Identifican y allanaron a dos asaltantes del Stella Maris

Dos de los tres individuos que la pasada noche del martes 20 de agosto alrededor de las 21:30 asaltaron a dos jóvenes de 19 y 20 años mientras caminaban por calles del barrio Stella Maris, fueron identificados tras pesquisas de la División Policial de Investigaciones (DPI). El robo se concretó con uno de los 3 asaltantes esgrimiendo un arma de fuego y las víctimas fueron interceptadas sobre la calle Código 562 y les sustrajeron teléfonos celulares, auriculares, una billetera y la documentación personal.

Allanamientos y secuestros

En contadas horas, los hombres y mujeres que se encuentran bajo el mando del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos lograron identificar a dos de los delincuentes que cometieron el atraco.

En horas de la mañana de ayer realizaron dos allanamientos solicitados por la dra. Ritta al juez penal Miguel Caviglia. No se suministraron identidades de los allanados ya que resultaron ser dos menores de 17 años cada uno.

Durante las diligencias procedieron a secuestrar varias municiones de diversos calibres, dos auriculares, prendas de vestir que llevaban al momento del hecho y un equipo de comunicación (handy) con la frecuencia policial, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales que no detuvieron a los sospechosos, aunque sí fueron notificados de los cargos en su contra.

Comentar
- Publicidad -