viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestran 3 armas y más de 300 municiones tras un allanamiento

viernes 23 de agosto de 2019
Secuestran 3 armas y más de 300 municiones tras un allanamiento
secuestran-3-armas-y-más-de-300-municiones-tras-un-allanamiento-por-amenazas-de-muerte
secuestran-3-armas-y-más-de-300-municiones-tras-un-allanamiento-por-amenazas-de-muerte

Una gravísima amenaza de muerte en perjuicio de una mujer de 41 años radicada en la Comisaría de la mujer de la zona sur hizo actuar rápidamente a la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos junto a la funcionaria fiscal de turno Andrea Serer que solicitaron la correspondiente orden judicial al juez penal de turno Mariano Nicosia.

Allanamiento y secuestro de armas y cientos de municiones


La urgente intervención y rápida respuesta de la Justicia se dio en contadas horas después de un hecho de graves características ocurrido el pasado martes 13 de agosto cuando a eso de las 14 horas una mujer fue interceptada en barrio Industrial por el ocupante de una camioneta Toyota Hilux color negra comandada por quien identificaron como Roberto Capdevilla, acompañado por un hermano de la denunciante.

Justamente, las fuentes policiales dan cuenta que alrededor de las 13:45 de ayer se constituyeron en el domicilio de Roberto Capdevilla, situado sobre la calle Kaiken al 2.300 del barrio San Cayetano. En ese lugar y tras una exhaustiva requisa, detectaron y secuestraron más de 300 municiones calibres 9 mms., 22 y calibre 308.

Asimismo, procedieron al secuestro de tres armas de fuego que resultaron ser una carabina calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros y una carabina calibre 308. Si bien en esta causa la persona denunciada no fue detenida, quedó debidamente notificada de la causa penal en su contra.

Te puede interesar
Últimas noticias