jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto

jueves 22 de agosto de 2019
Video: una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto

Una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete en Resistencia, Chaco, y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar.

La mujer embistió a cinco personas que realizaban la protesta por más fondos para comedores en la capital chaqueña.

Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

El hecho ocurrió este jueves a la mañana frente a una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, en la capital chaqueña.

La conductora de un Fiat Mobi intentó circular y ante la negativa de los manifestantes la mujer atropelló a al menos a cinco personas y se dio a la fuga.

Sin embargo, varios manifestantes la siguieron, le cerraron el paso y comenzaron a arrojarle escombros destrozándole el auto y provocándole heridas.

La mujer de 52 años en estado de shock permaneció en el interior del vehículo mientras era atacada, fue asistida por personal policial y luego la trasladaron al hospital Perrando donde permaneció en observación por una herida en la cabeza."A la mujer que iba en el auto la tuvieron que trasladar con la camioneta de la Policía porque no le dejaban circular a la ambulancia", aseguró un vecino.

Como consecuencia del violento episodio, una mujer de 38 años tenía traumatismo de brazo y hombro izquierdo; un joven de 19 años terminó con traumatismo en la mano derecha, y una mujer de 49 años presenta traumatismo de cadera y en ambas piernas.

En tanto, las otras dos personas atropelladas, un joven de 15 y otro de 24 años, fueron atendidos en el lugar por personal médico y dados de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias