viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó una clase de zumba a beneficio de la lucha docente

jueves 22 de agosto de 2019
Se realizó una clase de zumba a beneficio de la lucha docente

Este martes al mediodía, se llevó a cabo una clase de zumba en la rotonda de la Ruta Nº 3 y 39 a beneficio de la lucha docente. La actividad, a cargo de la instructora Mayra Barrionuevo, fue organizada con el fin solidario de ayudar con distintos alimentos no perecederos.

La propia Barrionuevo en diálogo con Crónica afirmó que la idea de organizar la actividad surgió luego de recibir un llamado el lunes por parte de uno de los docentes, donde le solicitaban la posibilidad de brindar una mini clase de zumba al aire libre.

“Obviamente acepté y me comuniqué con otras instructoras, las cuales tampoco dudaron en brindar una mano. Lo que buscábamos era colaborar con un alimento y ser solidarios divirtiéndonos”, destacó.

En esta línea, la instructora puntualizó que si bien no se acercó mucho público, los propios docentes y los trabajadores de la UOCRA se unieron. “Estaría bueno que la sociedad en sí se ponga en el lugar del otro y ser un poco más solidario así entre todos nos ayudamos. Se dice que hasta septiembre ellos no tendrán su sueldo y pudimos ver a estatales llorando porque no tienen ni alimentos”.

Por último, Barrionuevo enfatizó que tienen pensado organizar una nueva actividad. “El lugar todavía no está confirmado y espero que la comunidad se sume. Los alimentos reunidos fueron entregados a los profesores en el momento y agradezco a quienes se hicieron presentes en la rotonda”.

Te puede interesar
Últimas noticias