viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Elecciones René Favaloro: Marisa Mellao asumirá su tercer mandato consecutivo

jueves 22 de agosto de 2019
Elecciones René Favaloro: Marisa Mellao asumirá su tercer mandato consecutivo

El último lunes por la tarde, Marisa Mellao resultó reelecta en la Asociación Vecinal del barrio René Favaloro. La presidenta y referente de la Lista Violeta y Blanca continuará en el cargo por dos años y asumirá su tercer mandato consecutivo.

“Por primera vez y luego de efectuar varios pedidos para llevar a cabo las correspondientes elecciones, logramos que los vecinos se empadronen y cumplir con ese deber. Gracias al acompañamiento de cada uno, obtuve 129 votos, contra 51”, comentó Mellao en diálogo con Crónica.

Asimismo, la presidenta vecinal recordó que durante estos años y durante su gestión se han conseguido distintos proyectos y obras que eran fundamentales para la zona, como gas, cordones cunetas, la construcción de un periférico y mayores frecuencias en los colectivos.

“Hoy estamos celebrando que pronto se inaugurará la obra de la vecinal y además hemos firmado un convenio con el Ente Comodoro Deportes para tener un playón con césped sintético, sumado a diversas modificaciones sobre la Ruta Nº 3”, agregó.

Cambios con respecto a la comisión anterior

Mellao puntualizó que la nueva comisión directiva cuenta con nuevos miembros en comparación de las comisiones anteriores que la acompañaron en sus gestiones. “El hecho de haber ganado con un casi 80 por ciento de votos en la elección, es más que importante y estoy muy agradecida con los vecinos por seguir creyendo en nosotros” dijo.

Prioridades de ahora en adelante

Por otro lado, la presidenta barrial remarcó que entre las prioridades para los próximos dos años se encuentran la licitación de la tercera etapa de la obra de gas, donde un total de 300 nuevas familias se verán beneficiadas, luminarias en distintas calles, más la quinta etapa de cloacas.

“El acompañamiento y asesoramiento brindado por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia es para destacar. En octubre deben quedar todos los proyectos presentados para el 2020 y en eso he sido más que prolija en presentar en tiempo y forma las ideas, para que se vean, evalúen y se puedan realizar”, enfatizó.

Por último, Mellao aseguró que si bien no cuentan con una fecha fija de asunción, seguramente lo harán la próxima semana. “Agradezco el trabajo en conjunto con la gente del Centenario, Gesta de Malvinas, Ciudadela y Km. 18, en empezar a proyectar todas las necesidades, unirnos y dar a conocer nuestros requerimientos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias