jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentó robarle a un hombre mayor que esperaba el colectivo y lo golpeó

jueves 22 de agosto de 2019
Intentó robarle a un hombre mayor que esperaba el colectivo y lo golpeó
borrador-automático
borrador-automático

Mientras esperaba el colectivo, un delincuente abordó a un hombre mayor y lo golpeó en el rostro en un intento de apoderarse de sus pertenencias. Tras una rápida intervención policial fue detenido.

Un hombre de 53 años se acercó a inmediaciones de la calle Alejandro Maíz, a pocos metros de la Estación de Servicio Mapuche, para esperar la llegada del colectivo en la parada ubicada en la zona pero de manera repentina un joven lo abordó y comenzó a amenazarlo para que hiciera entrega de sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar cerca de las 21 horas del día martes en Kilómetro 8, y el delincuente no solo profirió insultos contra el hombre mientras intentaba sustraerle el teléfono celular sino que comenzó a golpearlo en el rostro para lograr su cometido.

Sin embargo, un efectivo policial de la Comisaría de Kilómetro 8 que estaba en la zona realizando una recorrida advirtió la secuencia por lo que ante la voz de alto, el malviviente escapó.

Mientras el uniformado asistía al hombre que había quedado tirado en el suelo, advirtió a sus pares sobre el acontecimiento, lo que hizo que rápidamente se acercara un móvil a las inmediaciones, logrando a escasos metros la aprehensión del sujeto, identificado como Daniel Echenique (27) quien fue trasladado a la dependencia policial quedando a la espera de la audiencia de control de detención, tras la cual quedó en libertad el día de ayer pero fue imputado por la tentativa de robo y lesiones.
En tanto, la víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, y en virtud de las lesiones que presentaba en el ojo derecho y fosas nasales se determinó su traslado al Hospital Regional.

 

Te puede interesar
Últimas noticias