viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Desarrollarán una nueva edición de la peña folklórica “La Salteña”

jueves 22 de agosto de 2019
Desarrollarán una nueva edición de la peña folklórica “La Salteña”
desarrollarán-una-nueva-edición-de-la-peña-folklórica-“la-salteña”
desarrollarán-una-nueva-edición-de-la-peña-folklórica-“la-salteña”

La peña folklórica “La Salteña” se llevará a cabo en esta ciudad el próximo domingo 25 del corriente a partir del mediodía, en las instalaciones del Centro Belenista, en avenida Polonia 1.559.

Estefanía Arias, una de las organizadoras y partícipes de la actividad en diálogo con Crónica sostuvo que la peña “La Salteña” busca mantener el folklore vivo y reunir a aquellos amantes de este género musical para disfrutar de un día en familia.

“En el sur hacen falta estas peñas y más encuentros folklóricos. Lo hacemos también con el fin de recaudar fondos para seguir trabajando con la música, ya que estamos atravesando un momento difícil”, agregó.

En esta oportunidad, los artistas que se presentarán serán la propia Arias, Grupo Tahiel, Pollo Morales, Eduardo Guaytima, Oscar Quintonahuel, Darío Salaberry, Los Comodorenses, Cunino Cedrón, Julio Barrera, Ballet Salamanca, con la animación de Carlos Rosa.

“Estoy muy agradecida con quienes se acercarán a brindarnos una mano, artistas que se solidarizaron para poder participar de la peña. Estar unidos y salir adelante es lo que hoy nos hace falta a todos”, recalcó.

Asimismo, Arias recordó que se podrá acercar público en general, tanto niños como adultos. “La peña será desarrollada desde las 12 hasta las 20 horas aproximadamente. Tendremos buffet, comidas típicas, empanadas, locro, cosas dulces, sorteos y diferentes sorpresas”.

Por otro lado, la organizadora puntualizó las entradas generales podrán ser adquiridas en el propio Centro Belenista. “No es fácil organizar este tipo de eventos y uno lo hace a pulmón. Agradezco la difusión y al público en general que hacen que todo salga bien”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias