jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Axel Kicillof vuelve a la campaña y se reúne con intendentes

miércoles 21 de agosto de 2019
Axel Kicillof vuelve a la campaña y se reúne con intendentes

Axel Kicillof y su equipo de campaña dedicaron buena parte de la última semana para hacer un punteo sobre los distritos de la Provincia.

Kicillof encabezará en Avellaneda una reunión con intendentes y candidatos de los 135 distritos de la Provincia.El encuentro será en el Polideportivo Delfo Cabrera. Kicillof tiene pensado retomar mañana sus recorridas por el interior bonaerense, esta vez por la Cuarta sección, en el noroeste provincial, plena zona núcleo agrícola ganadera. En agenda tiene en primer término a Rivadavia y Trenque Lauquen.

Al otro día, el viernes, será el turno de Chacabuco y Alberti, el único municipio peronista en este primer periplo. En Rivadavía, Kicillof perdió contra Vidal por cerca de 4 puntos, pero el candidato a intendente del oficialismo Javier Reynoso cayó derrotado frente al peronista Néstor Policano.

En el caso de Trenque Lauquen, Vidal le ganó a Kicillof por 6 puntos, mientras que a nivel local la ventaja para el intendente Miguel Fernández (Juntos por el Cambio), fue de 4 puntos. Respecto de Chacabuco, Kicillof le ganó a Vidal por 6 puntos, mientras que en la pelea por la intendencia el intendente radical Víctor Aiola cayó por 1,5 puntos frente a la sumatoria de los dos candidatos peronistas.

Finalmente, en Alberti Kicillof fue derrotado por Vidal por tres puntos, mientras que el oficialismo se impuso a nivel local por 7 puntos. De esta forma, el candidato del Frente de Todos arrancará por tres comunas en las que busca revertir derrotas y, en el caso de Chacabuco, consolidar la ventaja que le permitiría al peronismo recuperar el municipio.

Mientras tanto, hoy habrá un primer encuentro con intendentes y candidatos locales en Avellaneda que fue organizado por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray. “Será una reunión de trabajo”, dijeron cerca del candidato donde comenzarán a delinearse los pasos a seguir en la campaña rumbo a octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias