viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Calafate y el hockey barrial se unieron para celebrar el día del niño

miércoles 21 de agosto de 2019
Calafate y el hockey barrial se unieron para celebrar el día del niño
calafate-y-el-hockey-barrial-se-unieron-para-celebrar-el-día-del-niño
calafate-y-el-hockey-barrial-se-unieron-para-celebrar-el-día-del-niño

A pesar del intenso frío, durante la tarde del sábado se festejó el día del niño en las instalaciones de Calafate Rugby Club. Participaron de la celebración la escuelita infantil de la institución anfitriona e integrantes del hockey barrial.

Más de 50 niñas y niños participaron de la tarde en la que se conjugaron juegos, música, hockey, y finalizó con una merienda.

Luisa Loaiza, Coordinadora de hockey de Calafate RC, se refirió al festejo y comentó “el día mucho no acompañó pero la convocatoria igual fue buena, vinieron nuestras nenas y tuvimos el acompañamiento de los chicos de hockey barrial. Pusimos peloteros y juegos inflables, pasamos una tarde hermosa, la disfrutamos, y obviamente también jugamos al hockey”.

Loaiza sostuvo que la idea asociar el juego con el deporte “lo mezclamos para que se pueda integrar, el hockey no es un deporte fácil. Además, resaltó la labor de las profesoras, quienes “se prepararon mucho, trabajaron, se disfrazaron, colaboraron y lo hicieron con buena predisposición”.

Por su parte, Sandra Heredia, encargada de la escuela infantil de la entidad de Km. 3, manifestó felicidad de realizar el festejo “en esta oportunidad nos acompañó Comodoro Deportes, con los chicos del hockey barrial. Así que a pesar del mal tiempo y el frío, fue un día hermoso, lo disfrutaron mucho”.

Asimismo, indicó que la escuela de Cala trabaja desde marzo hasta diciembre, con nenas y nenes de 4 a 12 años. “Contamos una escuelita enorme, tenemos una cancha y un espacio cerrado para el invierno”, destacó Heredia.

Te puede interesar
Últimas noticias