jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jardín maternal “Sagrada Familia” agasaja a los pequeños

miércoles 21 de agosto de 2019
Jardín maternal “Sagrada Familia” agasaja a los pequeños
jardín-maternal-“sagrada-familia”-agasaja-a-los-pequeños
jardín-maternal-“sagrada-familia”-agasaja-a-los-pequeños

Caleta Olivia (Agencia) Durante todo el mes de agosto, este espacio dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, celebrará el día del niño con diferentes propuestas.
En este marco, recibieron la vista de la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 18 quienes se sumaron a la celebración con la presentación de una obra de títeres en función a las Máximas del General San Martín.
Entre las propuestas que se concretarán a lo largo del mes se sumarán fiesta de disfraces, show musicales, inflables y juegos entre otros.

En referencia a ello, Edith Barrientos vicedirectora del Jardín Maternal “Sagrada Familia”, expresó: “contamos con la participación de aproximadamente 50 niños entre los dos jardines y vamos a realizar actividades preparadas por las seños. Esta propuesta de títeres surgió como una alternativa de integración entre las dos instituciones, es muy importante que ellos desde chicos conozcan a nuestros próceres. Agradecemos al personal que está siempre predispuesto con todas estas actividades que se realizan desde el jardín, en un cronograma que dedica este mes a los niños”.

Por su parte María Elena Tapia Vicedirectora del Jardín de Infantes N° 18, señaló: “esta propuesta surge de un proyecto institucional mediante el cual abordamos las efemérides desde un paradigma social, revalorizando las enseñanzas de los próceres de nuestra historia con una relación directa con la parte social de nuestra ciudad. En esta oportunidad los docentes trabajaron las máximas del General San Martín y por ello hoy se están realizando actividades en distintas instituciones de la ciudad como el Jardín Sagrada Familia, el Hogar de Ancianos, comedores escolares y con algunas ONG”.

Finalmente destacó la labor del equipo docente que trabajó en la planificación y desarrollo de esta propuesta, confeccionando los títeres y todo lo necesario para la presentación de la obra.

 

Te puede interesar
Últimas noticias