jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Los demoraron y tenían varias “bochitas” de marihuana

miércoles 21 de agosto de 2019
Los demoraron y tenían varias “bochitas” de marihuana
borrador-automático
borrador-automático

Tres jóvenes fueron demorados e imputados en libertad luego de detectar que bebían alcohol a bordo de un rodado en la zona céntrica de la ciudad y tenían varios envoltorios con marihuana.

Este lunes alrededor de las 19:35 horas personal de Seccional Primera de Policía se acercó a la plaza Scalabrini Ortiz donde se encontraron con tres jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un rodado Ford Ka dominio EDM-801.

Tras descender del rodado se labró una infracción por transgresión a la ordenanza municipal y notaron que el conductor se encontraba sumamente nervioso por lo que al advertir que existía una riñonera del lado del conductor se solicita que exhiba lo que tenía en el interior corroborándose que había un tubo de vitaminas con un envoltorio con marihuana y otro libre en el interior de la riñonera.

Así también al requisar a los tres ocupantes se encontraron cuatro envoltorios más por lo que tomó intervención la División de Drogas Peligrosas constatando que se trataba de 40 gramos en total. Tras notificar a la Justicia Federal los tres fueron imputados en libertad siendo identificados como L.F.C (22), L.N.P. (22) y I.N.O (19).

Te puede interesar
Últimas noticias