viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rada Tilly suma su apoyo a los trabajadores estatales

miércoles 21 de agosto de 2019
El Concejo Deliberante de Rada Tilly suma su apoyo a los trabajadores estatales
el-concejo-deliberante-de-rada-tilly-suma-su-apoyo-a-los-trabajadores-estatales
el-concejo-deliberante-de-rada-tilly-suma-su-apoyo-a-los-trabajadores-estatales

Ingresó al Orden del Día un proyecto de declaración que insta al Departamento Ejecutivo Provincial a buscar los mecanismos necesarios para dar respuesta urgente a su legítimo reclamo.
El proyecto será tratado el jueves en sesión ordinaria, a las 14 hs. en el Concejo Deliberante de Rada Tilly.

Los bloques Cambiemos, Partido Justicialista, Frente para la Victoria y Chubut Somos Todos, del Concejo Deliberante de Rada Tilly ingresaron al Orden del Día de la sesión que se desarrollará este jueves, un proyecto de declaración que insta al Departamento Ejecutivo Provincial a “buscar los mecanismos necesarios para dar respuesta urgente al legítimo reclamo de los agentes de la Administración Pública Provincial, garantizando los Derechos Constitucionales enumerados en el Art.18 de la Constitución Provincial”.

De esta manera, el proyecto de declaración presta su solidaridad y apoyo “a los empleados de la Administración Pública Provincial, pasivos y activos, que no han percibido su salario en tiempo y forma durante los últimos meses”.

El proyecto de declaración, que cuenta con la firma de todos los bloques, nace en vistas de “la difícil situación por la que atraviesa la Provincia donde no se garantiza a sus habitantes el pleno goce de derechos constitucionales tales como la educación, la salud, la justicia, la seguridad, a una retribución justa”.
El texto agrega: “Este Honorable Concejo Deliberante no puede permanecer indiferente al reclamo legítimo de los trabajadores y jubilados como a la vulneración de derechos constitucionales”, y llama en sus últimas líneas a otros Concejos Deliberantes de Municipios de Chubut a actuar en consecuencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias