sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Brasil: un francotirador mató al secuestrador del colectivo

martes 20 de agosto de 2019
Brasil: un francotirador mató al secuestrador del colectivo
brasil-un-francotirador-mató-al-secuestrador-del-colectivo
brasil-un-francotirador-mató-al-secuestrador-del-colectivo

El hombre que secuestró un colectivo con unos 40 pasajeros a bordo en el puente que une a las ciudades de Río de Janeiro y Niteroi fue abatido por un francotirador durante el operativo de rescate.

Con disparos de francotiradores, la Policía brasileña ingresó al colectivo de pasajeros que había sido secuestrado por un hombre armado en la madrugada de este martes en el puente que conecta la ciudad de Río de Janeiro con Niteroi, informó la cadena Globo News en base a fuentes policiales.

El secuestrador tenía bidones de gasolina y amenazaba con prender fuego el vehículo que abordó a las 6.00 hora local en Río de Janeiro. Llegó a tener 37 personas secuestradas, pero liberó a seis antes de ser abatido. En total se escucharon seis tiros.

Lo primero que había hecho el secuestrador al subir al vehículo fue ordenarle al conductor que lo cruce entre los dos carriles centrales, para obstruir el paso de los autos. El vehículo se encontraba sobre el puente Río-Niterói y fue rodeado por la Policía.

El paso permanece cerrado. Los agentes estuvieron horas tratando de lograr la entrega del secuestrador, que antes de ser abatido liberó a cuatro mujeres y a dos hombres. Las autoridades confirmaron que originalmente eran 37 los rehenes, y quedaban 31 cuando se produjo el desenlace.

Te puede interesar
Últimas noticias