Video: allanaron al hombre denunciado por maltrato animal y secuestraron una trampa

El fin de semana circuló un video donde se ve que un hombre había cazado un gato con una trampa. Un proteccionista de Gualeguay lo denunció y la policía allanó la vivienda del sujeto y secuestró un trampa para la caza de animales.

Nicolás De Zán, un conocido protector de animales de la ciudad de Gualeguay realizó una denuncia penal contra un vecino que colocó una trampa para cazar un gato y que de esa manera sea muerto por un perro. El grave incidente quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino que colaboró con la acusación formal.

Tras la denuncia en sede policial, se realizó un allanamiento en el domicilio del denunciado, en calle Gobernador Carbo, por la supuesta infracción a la Ley N°14.346, de Maltrato Animal.

Según informaron desde la Jefatura Departamental personal policial perteneciente a la Sección Asuntos Judiciales, y dando cumplimiento a mandamiento judicial, tras la requisa en la vivienda, secuestró una trampa de hierro, utilizada para la caza de animales silvestres; la cual sería la utilizada para atrapar al gato.

El propietario de la casa, fue correctamente identificado y le notificaron las restricciones hacia los denunciantes que fueron dispuestas por el Agente Fiscal en turno. Advertencia:

Este es el video con las imágenes que pueden llegar a ser sensibles para las personas

Te puede interesar
Irá a juicio oral una dominicana que estafaba con dólares falsos

 

Comentar
- Publicidad -