Los pequeños de Próspero Palazzo también fueron agasajados en su día

Durante tres días, integrantes de comisión directiva de la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo, junto a diversas instituciones de la zona llevaron a cabo el correspondiente festejo por el Día del Niño.

Cristina Pardo, una de las colaboradoras del evento en diálogo con Crónica señaló que la organización comenzó días atrás, junto al Club Deportivo, parroquia San Juan Bautista, Centro de Jubilados, CPB, las Escuelas 23, 408 y 722, Asociación Vecinal, Scouts y Policía.

“En esta oportunidad contamos con la habitual carrera en diferentes distancias en la plaza César Brugo, donde se destacó la presencia de la banda musical de la IX Brigada Aérea, la murga Los Malcriados a Palazzo, funciones de cine y un torneo de fútbol”.

Asimismo, la colaboradora enfatizó que el barrio responde favorablemente en este tipo de eventos, actividades que se desarrollaron con el objetivo de que los niños disfruten en una fecha tan importante para los pequeños.

“Agradezco principalmente a la unión que hubo este año entre las instituciones, porque sin ellas esto no podría haber sido posible. También desde la Municipalidad nos donaron jugos, naranjas, bananas y golosinas, el Regimiento colaboró con el chocolate y tres panaderías nos hicieron llegar las tortas”, agregó.

Por otro lado, Pardo comentó que gracias a todas las personas nombradas anteriormente, pudieron armar el festejo del Día del Niño, para que los chicos se vayan a sus hogares contentos y con una sonrisa en sus caras.

Te puede interesar
Vecinos de barrio San Cayetano denuncian desbordes cloacales constantes

“A pesar de la situación que se vive en Comodoro Rivadavia, es gratificante para nosotros poder seguir haciendo estas cosas. Se pondrá cada vez más difícil, pero acá lo que importa son los niños del barrio”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -