jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Portugués presentó sus nuevas camisetas y agasajó a la prensa

martes 20 de agosto de 2019
Portugués presentó sus nuevas camisetas y agasajó a la prensa
portugués-presentó-sus-nuevas-camisetas-y-agasajó-a-la-prensa
portugués-presentó-sus-nuevas-camisetas-y-agasajó-a-la-prensa

El pasado viernes en horas de la noche, el Club Deportivo Portugués presentó sus nuevas casacas a varios medios de prensa, en instalaciones del quincho de su Club, en un momento que también la comisión directiva decidió agasajar a la prensa, que está siempre presente durante todo el año, acompañando a la institución lusitana.
Un lindo diseño donde predominaba el color verde inglés con vivos rojos, será la camiseta que utilizará en lo que resta de la temporada en todas sus divisiones.

Cabe acotar que esta presentación fue un tanto atípica, ya que fue dentro de quincho, donde los jugadoras y jugadores lucieron las prendas, en un momento donde se compartía un asado con integrantes de medios de prensa de Comodoro.

Se vieron representadas todas las categorías que tiene el Club Portugués, con la presencia del fútbol femenino, jugadores de primera división y de las inferiores.
El presidente del Club “lusitano”, Alejandro Paillahuala, también aprovechó el momento de agradecer por todo el acompañamiento y seguimiento que se hace al Club, las coberturas durante el año, y contó detalles de proyectos que tiene la institución. Como dato importante, se puede resaltar que su cancha tendrá césped natural en el próximo mes de octubre, mientras están muy cerca de obtener el césped sintético para la cancha de hockey.

Te puede interesar
Últimas noticias