miércoles 24 de abril de 2024
8.6ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud terminó séptimo en Río Cuarto

martes 20 de agosto de 2019
Thomas Micheloud terminó séptimo en Río Cuarto
borrador-automático
borrador-automático

El pasado fin de semana en Río Cuarto, “Nacho” Esquivel volvió a la victoria luego de una gran carrera disputada en el marco de la segunda final de la Fórmula Metropolitana. El comodorense Thomas Micheloud finalizó en el séptimo puesto.
El piloto de Comodoro, integrando ahora el equipo Cepeda Racing, Thomy Micheloud, logró meterse en el séptimo lugar y de esta forma segue sumando experiencia en la Fórmula Metropolitana. La carrera tuvo lugar en el autódromo Parque Ciudad de RÍo Cuarto, utilizando un trazado de 3310 metros.

La Fórmula Metropolitana cumplió con su sexta fecha de su calendario 2019, en su primera final Ignacio Esquivel culminó en el 9° lugar tras haber largado desde el tercer cajón. Sin contar con un buen elemento, el de Avellaneda pudo sumar algunos puntos. Luego de una gran clasificación lograda junto al Satorra Competición donde logró la tercera colocación para ambas finales; Esquivel fue en busca de sumar y pelear por la victoria, pero el auto quedó con la configuración para clasificar y no pudo defenderse de igual a igual a lo largo de la carrera del sábado.

El domingo se dio una competencia entretenida, donde el representante de Avellaneda pudo aprovechar cada oportunidad, estuvo en el momento justo para escalar ante la falta de fortuna de tres de sus rivales, para saltar a la punta de la competencia y mantenerse con firmeza hasta lograr la victoria; ahora se suma en la lucha por el campeonato.

Te puede interesar
Últimas noticias