El Austral se cerró con una victoria de Portugués

En la ciudad de Puerto Madryn y por la segunda fecha del Austral, Deportivo Portugués logró su primera victoria superando al conjunto local por 41-36.
El partido fue intenso y vibrante, porque ambos alternaron la ventaja en el tanteador, los “lusitanos” tuvieron un arranque furioso porque al minuto de juego ya estaba arriba con un try, y durante algunos pasajes se imponía por 8-6; pero Puerto Madryn, se adelantó en el marcador y logró una ventaja de 16-8

Cuando restaban pocos minutos para el cierre de la primera etapa, los “lusitanos” llegaron a marcar tres tries para irse al descanso 29-16.

En el complemento, el “lobo marino” salió con una actitud más agresiva, presionando al rival en su campo el cual le permitió apoyar en dos ocasiones en el ingoal rival para volver al frente 33-29.
Deportivo Portugués, cambió el chip, los últimos minutos los juego con los dientes apretados y tuvo su premio, porque cambió la historia para adelantarse en el tanteador 36-33.

Sobre el epílogo del juego, llegó el try definitorio de Walter Ferrín, para consolidar un gran triunfo y a partir de ahora, ubicarse en un posición expectante.
A pesar del penal para Madry RC, los “lusitanos” terminaron imponiéndose 41 a 36 para reencontrarse con la victoria.

Comentar
- Publicidad -