viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Por el robo a una estancia, allanaron el destacamento policial de Tres Cerros

martes 20 de agosto de 2019
Por el robo a una estancia, allanaron el destacamento policial de Tres Cerros
por-el-robo-a-una-estancia-allanaron-el-destacamento-policial-de-tres-cerros
por-el-robo-a-una-estancia-allanaron-el-destacamento-policial-de-tres-cerros

Puerto Deseado, (C) Ordenado por el Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 de Puerto San Julián, en la tarde del domingo personal del GEOR realizó un allanamiento en el destacamento policial de Tres Cerros.
El procedimiento se efectuó en el marco de una investigación sobre una denuncia por el robo de varios elementos que se habría perpetrado días atrás en una estancia.
La diligencia judicial se inició a las 13:00 y se extendió hasta pasadas las 17:00. Durante el mismo, el GEOR procedió a secuestrar varios elementos que se encontrarían relacionados con los faltantes de la estancia, entre los que se contabilizan algunos cuadros, relojes y varias herramientas.

Según consigna el portal informativo de San Julián, Santa Cruz en el Mundo, el juez Pío Pala, quien instruye la causa, habría ordenado que fijen domicilio el jefe del destacamento policial de Tres Cerros dos y dos efectivos más, mientras continúa la investigación.

Desde la superioridad de la fuerza policial, indicaron que no descartan que en las próximas horas se tomen distintas medidas internas en torno al hecho, entre ellas, el inicio de un sumario administrativo tendiente a brindar transparencia a la institución policial.

Te puede interesar
Últimas noticias