martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegó de sus vacaciones y encontró debajo de un árbol de su patio un cuatriciclo robado

martes 20 de agosto de 2019
Llegó de sus vacaciones y encontró debajo de un árbol de su patio un cuatriciclo robado

Una verdadera sorpresa se llevó poco después del mediodía de ayer la ciudadana Mirta Adriana Mata (65) cuando luego de unas merecidas vacaciones, llegó a su domicilio sobre la calle Atahualpa Yupanqui al 700 del barrio Pueyrredón, y se encontró debajo de unos árboles de su patio, con un motovehículo que le resultaba desconocido.
Supuso que tal vez Patricia, su empleada doméstica tendría conocimiento, pero esta también se mostró sorprendida, por lo que decidieron alertar al personal policial de la Comisaría Tercera.

Se trataba de un cuatriciclo de 50 cc, color rojo y blanco, tamaño mediano y sin patente visible, de los que usualmente conducen menores de edad. Es así que resolvieron llevarlo a la dependencia policial y darle participación a la División Sustracción de Automotores y fue así que constataron que el mismo había sido denunciado como robado por su legítimo propietario, Nelson Marcelo Rognetta.

Lo habían robado de su domicilio sobre la calle Gaceta de Buenos Aires al 1.000 del mismo barrio Pueyrredón. Se lo devolvieron en perfecto estado, previo aviso a la Dra. Blanco, fiscal de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias