Tres detenidos en barrio Industrial cuando intentaban llevarse elementos de una empresa

Tres individuos mayores de edad fueron sorprendidos en la tarde de ayer por efectivos policiales que eran encabezados por el subcomisario Toledo, segundo jefe de la Comisaría Séptima. Se aprestaban a llevarse diversos elementos del predio de la empresa de servicios Galicia, situado sobre las calles Echegaray y Verdeau del barrio Industrial.
A eso de las 14:45 fueron sorprendidos preparando diversos elementos sustraídos a la empresa Galicia, como un tubo de oxígeno de 45 kilos, una garrafa, una carretilla y unos 10 metros de cables. Se les dio intervención por razones de jurisdicción a la Seccional Tercera y los aprehendidos serían identificados como Juan David Chicahuala (20), Esteban Rojas (22) y Federico Quilaleo, de 35 años.

Una vez que se informó a la funcionaria de fiscalía, se dispuso la detención de los tres hombres imputados por hurto agravado por ser en lugar poblado y en banda y en las próximas horas serán sometidos a la audiencia de control de detención, según informaron las fuentes policiales.

Comentar
- Publicidad -