jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Lacunza: "Hoy no voy a hacer ningún anuncio"

lunes 19 de agosto de 2019
Lacunza: "Hoy no voy a hacer ningún anuncio"
lacunza-hoy-no-voy-a-hacer-ningún-anuncio
lacunza-hoy-no-voy-a-hacer-ningún-anuncio

El flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza se acercó a la prensa luego del encuentro que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y otros integrantes de la cúpula de Juntos por el Cambio y de entrada se cubrió al señalar que "hoy no voy a hacer ningún anuncio". Asumirá mañana en su cargo.

Luego del encuentro que mantuvo con el mandatario argentino en la quinta Los Abrojos, Lacunza evitó dar definiciones de lo que será su gestión al frente de Hacienda por estos meses difíciles. "Hoy no voy a hacer ningún anuncio", aclaró el nuevo funcionario de Macri cuando los periodistas presentes le hacían preguntas específicas sobre posibles medidas económicas.

Ante la prensa, Lacunza aseguró que el Presidente le "transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses", sin dar mayores detalles. "Me voy a reunir con mi equipo para que, en virtud de esas prioridades, podamos trabajar", explicó quien a partir de mañana será oficialmente ministro de Hacienda.

La jura e incorporación formal de Lacunza y su equipo se dará este martes cerca del mediodía en un acto que encabezará Macri en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Por  la tarde brindaría una conferencia de prensa, donde daría más detalles.

Acompañado por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, Lacunza adelantó que no hará "anuncios" en el día de hoy, y afirmó que se reunirá con sus colaboradores más cercanos para analizar la hoja de ruta que recibió por parte de Macri.

Te puede interesar
Últimas noticias