jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre en Ohio por amenazar con una masacre

lunes 19 de agosto de 2019
Detuvieron a un hombre en Ohio por amenazar con una masacre
detuvieron-a-un-hombre-en-ohio-por-amenazar-con-una-masacre
detuvieron-a-un-hombre-en-ohio-por-amenazar-con-una-masacre

Agentes del FBI encontaron entre las pertenencias de James Reardon, de 20 años, rifles semiautomáticos y un chaleco antibalas. El joven había puesto un post en Instagram en el que amenazaba con atacar una comunidad judía.

James Reardon, un hombre de 20 que, según las autoridades, se autodefine como "nacionalista blanco" fue detenido en Ohio tras amenazar con atentar contra un centro comunitario judío.

Según los registros de la oficina del sheriff de Mahoning, el hombre fue enviado a prisión este domingo bajo fianza de 250,000 dólares, acusado de amenaza agravada y de acoso cibernético.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) encontraron armas semiautomáticas, municiones, un chaleco antibalas y una máscara de gas en su casa en New Middletown, según medios locales.

El registro se produjo en la noche del viernes después de que las autoridades recibieran una alerta por un post de Instagram con un video con aparentes amenazas al centro comunitario judío de Youngstown, según un comunicado de la fundación judía del área.

El video fue subido por un usuario identificado como "ira_seamus", un seudónimo bajo el que, según la policía, se escondía Reardon.

Te puede interesar
Últimas noticias