martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron quemados seis cachorritos recién nacidos en un basural

lunes 19 de agosto de 2019
Hallaron quemados seis cachorritos recién nacidos en un basural
hallaron-seis-cachorritos-recién-nacidos-calcinados-en-un-basural
hallaron-seis-cachorritos-recién-nacidos-calcinados-en-un-basural

Los perritos fueron "prendidos fuego" y varios estaban "carbonizados". Ocurrió en General Galarza, en el departamento Gualeguay, Entre Ríos. Solicitan personas que puedan aportar datos sobre el aberrante hecho.

Seis perritos recién nacidos fueron encontrados calcinados en el basural de General Galarza, en el departamento Gualeguay. El hecho generó el repudio de la sociedad.

"Estas imágenes que nos tienen realmente sin palabras. Es difícil expresar lo que sentimos pero creemos que se debe saber lo que está pasando", expresaron desde Ecoguay Galarza al informar que en el basural encontraron "seis cachorritos (recién nacidos) muertos y quemados".

Insistieron en hacer notar que los animales fueron "prendidos fuego" y que varios estaban "carbonizados"

"Vivimos lamentablemente rodeados de esta clase de gente. Nos cuesta expresarnos porque no tenemos palabras para decir; lo doloroso de verlos", expresaron.

Pidieron a la sociedad: "Si sos testigo no te quedes callado, no podemos permitir que estos casos sigan pasando en nuestro pueblo donde todos nos conocemos".

Sugirieron que quien vea este tipo de hecho filme a los autores o les saque fotos. "Llamá a la comisaría que ellos tienen la obligación de hacerse presente ante un caso de maltrato animal. No pueden tratar tan salvajemente a un animal que recién acaba de nacer".

Te puede interesar
Últimas noticias