jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un padre celebraba sus 35 años, murió tras sufrir un balazo al pecho

lunes 19 de agosto de 2019
Un padre celebraba sus 35 años, murió tras sufrir un balazo al pecho

Un hombre de 35 años fue asesinado este sábado cuando festejaba su cumpleaños en su casa de Temperley, Buenos Aires. Sufrió un balazo al pecho luego de un delincuente efectuara disparos al aire para intentar robarle el auto a uno de sus invitados.

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 21 en Zuviría al 400, casi esquina General Iriarte, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La víctima se llamaba Rodrigo Rubén González y tenía un hijo de siete años. Su muerte ocurrió en medio de su cumpleaños. Un amigo suyo había salido a buscar su guitarra del auto cuando un ladrón lo sorprendió e intentó robarle el coche.

Rodrigo, que estaba cerca de la ventana, recibió en el pecho uno de los tiros que el delincuente disparó al aire.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Temperley procuraban identificar al agresor a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Te puede interesar
Últimas noticias