viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 4 mil personas disfrutaron de la 2º Feria “Sarmiento Degusta Sabores”

lunes 19 de agosto de 2019
Más de 4 mil personas disfrutaron de la 2º Feria “Sarmiento Degusta Sabores”

Los días 17 y 18 de agosto se vivió en Sarmiento una verdadera fiesta del sabor. La actividad fue llevada a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Néstor Kirchner, bajo la organización de los cocineros de la localidad vecina y contó con el auspicio de la Municipalidad.

El encuentro se desarrolló a beneficio del Hogar de Ancianos y las personas que se acercaron pudieron disfrutar de música, danza, charlas, talleres, hamburguesas, rabas, cerveza artesanal, empanadas, waffles, pizzas, pastas frescas, conservas, licuados, comida saludable y chocolates, entre otras atracciones.

“La verdad que superamos todas las expectativas, ya que el sábado calculamos que entraron alrededor de 2200 personas y el domingo ocurrió algo similar. Los shows y cada una de las comidas fue algo impresionante y pudimos lograr que aquellos que se acercaron se retiren contentos”, aseguró Maximiliano Clemente, uno de los organizadores en diálogo con Crónica.



En esta línea, el organizador recordó que ya buscan desarrollar la tercera edición y además agradeció a la Municipalidad de Sarmiento, a los Bomberos Voluntarios, a la Cooperativa, a la escuela agraria, a las distintas instituciones y a los más de 60 comercios que colaboraron con ellos.

“La idea es que la fiesta se convierta en algo más regional, con más stands y multiplicando la comida tailandesa, boliviana, colombiana y paraguaya, como así los alimentos para celíacos, los postres y tartas”, agregó.

Para finalizar, Clemente sostuvo que los stands que participaron fueron absolutamente locales, salvo uno que arribó a Sarmiento proveniente de Puerto Madryn. “Ojalá continuemos de esta manera y el evento siga creciendo como lo hace edición tras edición”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias