jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Donan un millón de pesos para la restauración del Cine Teatro Español de Deseado

domingo 18 de agosto de 2019
Donan un millón de pesos para la restauración del Cine Teatro Español de Deseado

El donativo lo realizó el empresario Juan José Hamer a través de su empresa Trine S.A. luego de visitar el edificio centenario que se encuentra en refacciones.

Puerto Deseado, (C).- En un sencillo acto realizado en el Hotel Los Acantilados de esta ciudad, el presidente de la Sociedad Española de Puerto Deseado, Juan Manuel Saborido recibió la donación de un millón de pesos por parte de Juan José Hamer presidente de la empresa Trine S.A.

El donativo según detalló Saborido se enmarca en el cumplimiento de la responsabilidad social empresaria con la sociedad de la empresa por haber trabajado para la minera Yamana Gold.

El dinero será empleado para la restauración de la fachada histórica del Cine Teatro español y el arreglo los sanitarios del icónico edificio.

Tras el acto que contó con la presencia integrantes de la Sociedad Española, Saborido agradeció la decisión de Hamer de haber escogido el Cine Teatro Español para realizar el donativo. “Estamos muy agradecidos por el gesto de este empresario que apuesta en Deseado, y que haya elegido esta institución centenaria que marcó la vida de los deseadenses, nos llena de orgullo”, dijo para finalizar.
Cabe acotar que Hamer, es también propietario, junto a Rubén Córdoba de Febisa, una empresa con asiento en Comodoro Rivadavia dedicada a producción de hormigones.

Te puede interesar
Últimas noticias