jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitosa campaña solidaria del Tattoo

lunes 19 de agosto de 2019
Exitosa campaña solidaria del Tattoo

Caleta Olivia (Agencia) En el contexto del mes de los niños se realizó un evento solidario en la Sala Liliana Venanzi, con el fin de recaudar alimentos y juguetes para una entidad a confirmar.
Esta actividad fue generada por el tatuador caletense Brian Quintero (Duende Tattoo), quien junto a otros talentosos artistas que se sumaron a la causa como Gabriel Pozo, Walter Cortez, Paula Vargas y Fernando Soria (mambo hermético), plasmaron sus estilos en cada diseño realizado a las personas que se acercaron a colaborar. A los asistentes que llevaron un juguete, les hicieron un mini tatto.

La solidaridad sobre todo de los jóvenes, se hizo presente en esta jornada, debido a la importante recaudación en las primeras horas del evento, ya que lograron juntar cuatro bolsones entre juguetes y alimentos. Vale mencionar que la actividad contó con el acompañamiento de la Comuna a través de la Supervisión de Cultura.

En este contexto, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, expresó: “estamos muy contentos, hay mucha gente disfrutando de este evento que nos trajo Brian Quintero con el tatuaje en vivo y nada menos que solidario, por lo cual esa es la parte que destacamos de los jóvenes, que cuando se movilizan y piensan en el prójimo salen estas cosas tan lindas, así que seguramente podrán hacer feliz a algún niño de algún lugar al que decidan destinar lo recaudado, entonces eso nos pone muy contentos y los felicitamos por generar este evento”, y agregó: “esta sala ha abierto las puertas para todos los artistas y se han hecho dueños de ella; hoy son el motor de la misma, así que siempre escuchamos sus proyectos y los acompañamos porque este espacio es de ellos”.

De igual forma Brian Quintero (Duende Tattoo), manifestó: “gracias a Dios está dando el resultado que esperaba y la verdad que estoy muy contento junto a los tatuadores que acompañaron este proyecto para poder ayudar a los niños que más lo necesitan”.

También comentó que esta también es una manera de mostrar lo que hacen, “si bien cada artista tiene un estilo diferente, en esta oportunidad todos vamos a hacer el mismo y en dimensiones pequeñas, para que todos tengan la oportunidad de llevarse un tatuaje de este lindo evento”, y mencionó: “también esto ayuda a las personas que recién están iniciándose con un tatuaje y lo mejor que hay es hacerse algo chico para que sepan lo que se siente”.

Con respecto al fin solidario, comentó: “la gente se copó mucho con esta idea y hemos juntado una importante cantidad de juguetes y alimentos para las donaciones, así que está muy bueno que se hayan sumado y que se nos prestara este espacio”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias