martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre no pudo comprar alcohol y baleó la puerta del almacén

lunes 19 de agosto de 2019
Un hombre no pudo comprar alcohol y baleó la puerta del almacén

Dos hechos policiales se dieron en los primeros minutos de la madrugada de ayer y en ambos casos los testimonios culpan a los ocupantes de un Volkswagen Gol Trend color gris con vidrios polarizados.
Según informaron fuentes policiales, el primero fue a la 1:15 por el propietario del comercio “Los primos” en la avenida Rivadavia y Malvinas, del barrio Ceferino Namuncurá.

Según denunció el comerciante, entró un hombre para comprar bebidas alcohólicas, pero ante la negativa de venderle, salió del lugar insultándolo al hombre y, se escuchó un disparo con arma de fuego que dio en el lado izquierdo de la puerta del comercio.

“No hubo intento de robo ni amenazas, sólo un disparo” dijo  el hombre que vio subir al  cliente a un vehículo Gol Trend color gris y que se fue por calle Malvinas en dirección a las avenidas Sargento Cabral y Juan XXIII, cerca del cementerio Oeste.

En este caso tomó intervención la Seccional Cuarta de Policía.

Baleado en el Hospital Regional


Desde el Hospital Regional informaron a la Seccional Primera del ingreso de una persona joven herida de bala.El oficial inspector Miranda identificó al herido como Tomás Aren Gutiérrez, de 27 años, quien tenía un orificio de ingreso y otro de egreso en la pierna izquierdar.

El herido se hallaba acompañado de su hermano Cristian Leonardo (29), quien contó que fue “mientras caminábamos por la calle Malvinas”.

En cercanías del Hospital Regional, policía de la Comisaría Primera detectaron estacionado un automóvil Gol Trend de características similares a las aportadas por sus pares de la Seccional Cuarta por el hecho de Rivadavia y Malvinas. I

Identificaron a su conductor como Ariel González, de 27 años y se informó del acontecimiento a Abraham, funcionaria fiscal y ordenó que labren actuaciones por el herido de bala. El ocupante del vehículo prosiguió su camino.

Las actuaciones de ambos casos fueron derivadas para la División policial de Investigaciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias