Está con libertad condicional y en apenas dos días cayó dos veces detenido por intentos de robo en Km. 8

Bruno Alberto Sambueza tiene 26 años y hace algunas semanas salió con libertad condicional tras cumplir una condena en la Alcaidía policial. El pasado jueves 15 de agosto pasadas las 18 horas cayó detenido junto a dos cómplices (Víctor Olmos y Luis Funes) por efectivos policiales de Km. 8 que habían sido alertados por sus pares de Palazzo y Ciudadela del robo domiciliario cometido en Km. 17 por los ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol dominio AUH 998 color bordó con capó negro. Los interceptaron en un camino de ripio que une el Fortín Chacabuco de Km. 11 con Standard norte. En su poder secuestraron diez rollos de membranas y una hoja de ventana fruto del ilícito en Km. 17. Al día siguiente los imputados por un robo agravado por ser cometido en lugar poblado y en banda pasaron por la oficina judicial del barrio Roca y recuperaron su libertad.

Dos días después, nuevamente detenido y cercado por vecinos de Km. 8

Y el sábado a la noche -22:30- Bruno Alberto Sambueza volvió nuevamente a ser noticia por un hecho policial de características similares a las anteriores. A esa hora alertaron a la policía de Km. 8 de un disturbio que se estaba produciendo sobre la calle Código 2436 al 1716. Vecinos de la cuadra habían cercado a dos individuos que momentos antes habían destrozado el ventanal de una casa con obvias intenciones de robo.

Te puede interesar
Niño de 9 años murió al caer sobre él un portón: demandaron al propietario que les alquilaba

Según lo informado por las fuentes policiales, al percatarse de que habían sido descubiertos por los vecinos, los sospechosos saltaron un cerco perimetral para escaparse de los vecinos que los perseguían y que a la par, alertaban a la policía que llega al lugar y alcanza a detener a uno de ellos, a quien trasladan y queda en carácter de detenido a eso de las 23:25, siendo identificado como Bruno Alberto Sambueza. Se informó del nuevo acontecimiento ilegal de Sambueza a la dra. Abraham, funcionaria de turno de la Fiscalía, y al dr. González de la Oficina judicial. A Sambueza lo trasladaron a otra dependencia policial de zona norte ya que se dispuso para hoy lunes la audiencia de control de detención en horario a confirmar.

 

Comentar
- Publicidad -