viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El show “La Granja está de fiesta” convocó a cientos de pequeños por el “Mes del Niño”

lunes 19 de agosto de 2019
El show “La Granja está de fiesta” convocó a cientos de pequeños por el “Mes del Niño”
borrador-automático
borrador-automático

Con la organización del Municipio a través de la Secretaría de Cultura, este sábado se llevó a cabo el espectáculo “La Granja está de fiesta” con una gran convocatoria en el Gimnasio Municipal N°4. La propuesta enmarcada en los festejos por el “Mes del Niño” continuó ayer en el Gimnasio Municipal N°2 con “Cuentos Maravillosos” para todas las familias.
Cabe recordar que la variada oferta de actividades gratuitas se llevará adelante durante todo el mes de agosto para conmemorar el Día del Niño en distintos espacios de la ciudad y con la presencia de importantes figuras infantiles a nivel nacional.

Sobre el tema, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx manifestó que “este sábado se concretó el número La Granja está de fiesta con dos funciones colmadas de pequeños. Nuestra idea es que todos puedan disfrutar de estos espectáculos que son con entrada libre y gratuita”, resaltó.

En esa línea, opinó que “estamos muy contentos por la gran convocatoria que tienen las propuestas para el Mes del Niño, muchos chicos no tienen la posibilidad de pagar una entrada a un teatro o de viajar para ver eventos de calidad y, este Municipio, por decisión política del intendente Carlos Linares, logró traer a artistas de primera categoría”.

En cuanto a la grilla de actividades culturales, el funcionario indicó que “el lunes (hoy) en el Predio Ferial, cerraremos el fin de semana largo con el show esperado de Cantando con Adriana, uno de los espectáculos de mayor convocatoria a nivel país”, confirmó y expresó que “invitamos a todas las familias para que vayan con los niños y disfruten de una jornada distinta, de compartir”.

Te puede interesar
Últimas noticias