viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En su día, los niños pudieron cumplir el sueño de volar por primera vez

lunes 19 de agosto de 2019
En su día, los niños pudieron cumplir el sueño de volar por primera vez

Este domingo, el Aeroclub de Comodoro Rivadavia llevó a cabo los festejos por el Día del Niño, donde cerca de 90 pequeños pudieron disfrutar de una jornada diferente y además volar por primera vez.
Luis Oller, presidente del Aeroclub de Comodoro Rivadavia en diálogo con Crónica comentó que durante la actividad pudieron realizar vuelos gratis para niños entre 5 y 12 años, los cuales volaron por los cielos de la ciudad y Rada Tilly.

“Posteriormente servimos un chocolate con leche y medialunas para todos los presentes. Los vuelos fueron coordinados por la iniciativa de la Federación Argentina de Aeroclubes y la Administración de Aviación Civil, jornada que se lleva a cabo en simultáneo en todo el país”, recalcó.

Continuando con el tema, Oller subrayó que año a año los niños viven de la mejor manera este festejo, los cuales se suman y curiosamente cuando uno les pregunta, la mayoría de los pequeños tienen el sueño de ser pilotos.

“Las expectativas se cumplieron y fueron ampliamente superadas. La iniciativa es muy aceptada y los niños se entusiasman. La meteorología estuvo inmejorable, diríamos a pedir de los niños y afortunadamente pudieron disfrutarlo junto a sus padres”, agregó.

Por otro lado, el presidente aseguró que este año los vuelos se hicieron de la misma manera que en el 2018, pero se entregaba solamente un determinado cupo de tickets por orden de llegada.

“Las puertas estarán siempre abiertas, para quien se quiera acercar o bien pueden comunicarse al teléfono 297-4482495”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias