viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca recibirá esta noche a Aldosivi en la tercera fecha de la Superliga

domingo 18 de agosto de 2019
Boca recibirá esta noche a Aldosivi en la tercera fecha de la Superliga
boca-recibirá-esta-noche-a-aldosivi-en-la-tercera-fecha-de-la-superliga
boca-recibirá-esta-noche-a-aldosivi-en-la-tercera-fecha-de-la-superliga

Boca, recientemente eliminado de la Copa Argentina, recibirá esta noche a Aldosivi de Mar del Plata, en la continuidad de la tercera fecha de la Superliga 2019/20. El partido arrancará a las 20 y será dirigido por Mauro Vigliano. Televisará TNT Sports.

El "Xeneize" intentará olvidarse rápidamente de la derrota por penales ante Almagro y seguir escalando posiciones en el torneo local, donde está invicto con 4 puntos.

Aunque, debido a que deberá viajar a Ecuador para enfrentar a LDU de Quito en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (el próximo miércoles), Gustavo Alfaro apelará nuevamente a la rotación para afrontar la Superliga.

En ese sentido, el entrenador boquense utilizará un equipo alternativo, en el que se destacan las presencias del italiano Daniele De Rossi y del delantero Franco Soldano, el último refuerzo que sumó el club, quien hará su debut oficial.

De los habituales titulares jugarán Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas e Iván Marcone, mientras que descansarán Marcelo Weigandt, Lisandro López, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Aldosivi, por su parte, irá en busca de su primera victoria en el certamen, tras la derrota en el debut ante Estudiantes de La Plata y el posterior empate con Argentinos Juniors.

Para jugar en La Bombonera, el "Tiburón", que aún no marcó goles, presentaría dos cambios en relación a la igualdad ante el "Bicho": Facundo Bertoglio y Gonzalo Verón ingresarían por Gastón Gil Romero y el colombiano Sebastián Rincón, respectivamente.

Boca y Aldosivi se enfrentaron seis veces en Primera división, con un saldo de tres triunfos del "Xeneize", dos éxitos del conjunto marplatense y un empate.

Justamente, esa igualdad (1-1) se registró la última vez que se vieron las caras, el 6 de abril de este año, en el marco de la fecha 25 del torneo 2018/19.

Probables formaciones

-Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Daniele De Rossi; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Emanuel Reynoso; y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

-Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Nazareno Solís y Gonzalo Verón. DT: Gustavo Álvarez.

-Hora de inicio: a las 20.

-Árbitro: Mauro Vigliano.

-Cancha: Boca.

-TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias