martes 19 de marzo de 2024
15.3ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre herido y su hijo ileso tras volcar en El Infiernillo

domingo 18 de agosto de 2019
Un hombre herido y su hijo ileso tras volcar en El Infiernillo
un-hombre-fue-trasladado-al-hospital-tras-un-vuelco-en-el-infiernillo
un-hombre-fue-trasladado-al-hospital-tras-un-vuelco-en-el-infiernillo

Una camioneta volcó en la zona de El Infiernillo y el conductor fue trasladado al Hospital Regional para determinar el carácter de las lesiones que presentaba mientras que su hijo resultó ileso.

El sábado alrededor de las 16 un Chevrolet Tracker dominio NVI-208 que circulaba de norte a sur, por razones que se tratan de establecer, perdió el control en la zona conocida como "El infiernillo", producto de las maniobras para evitar la colisión con otros rodados, volcó en la calzada, atravesó el guard rail y quedó sobre un zanjón al costado del camino.

Ocasionales conductores se acercaron para auxiliar a los ocupantes mientras se comunicaron con personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 .

Además de la ambulancia, se hizo presente personal de Defensa Civil, del área de Tránsito Municipal y también, por razones de jurisdicción, de Seccional Primera de Policía.

Al lugar también se acercó la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios ya que los ocupantes del rodado quedaron atrapados, pero al arribar las víctimas pudieron ser retiradas.

Los médicos atendieron a los dos ocupantes del rodado, el conductor de 44 años, Daniel Soto y su hijo menor de edad. El padre resultó con cortes y fuertes golpes que motivaron su traslado al Hospital Regional para determinar si las lesiones revestían gravedad mientras que su hijo fue revisado en el lugar y no tuvo consecuencias graves.

Ambos serían oriundos de la localidad de Sarmiento y se dirigían ahí al momento del accidente.



Te puede interesar
Últimas noticias