jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres Juniors mostró su contundencia

domingo 18 de agosto de 2019
Talleres Juniors mostró su contundencia

En km. 5, Ferro perdió ante Talleres Jrs en un partido donde el equipo local comenzó sufriendo desde los primeros minutos por no poder encontrar el dominio del balón, tampoco supo conectar entre líneas para lograr la generación de juego.

El equipo visitante en cambio aprovecho desde el arranque. La “T“ abrió el marcador cuando se cumplían apenas 9 minutos del primer tiempo, el gol llegó a partir de una situación que termina con un centro al medio del área, donde se encontraba el delantero Ezequiel González, quien de cabeza convertía dejando sin chances al arquero ferroviario.

Al verse abajo en el marcador, y con la obligación de su localía, Ferro intento reaccionar y obtuvo el empate parcial y único gol a través de Brian Villarroel, cuando el reloj marcaba 18 minutos del inicio de un partido que hasta el momento no era vistoso.

El segundo tiempo fue clave para Talleres, que demostró no conformarse con el empate y salió a jugar con mayor actitud, dinámica y conexión entre su medio campo y delanteros. El dueño de casa empezaba a sufrir nuevamente los avances por parte de la delantera visitante que pudo ponerse rápidamente en ventaja gracias al segundo tanto de González, un jugador movedizo, que no desperdicio oportunidad y definió de manera efectiva.

Los dirigidos por Herrera demostraron mejor fútbol en todas sus líneas, seguridad bajo los tres palos, carácter en su zona defensiva y contundencia frente al arco, es por eso que fue claro merecedor de un partido que tuvo su último gol cuando restaban segundos para el pitazo final y Luis Rojas mandaba al fondo de la red una pelota que le dio la primera victoria a este equipo que se ilusiona con un torneo que recién empieza.

Te puede interesar
Últimas noticias