sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Entretenido empate entre Portugués y Roca

domingo 18 de agosto de 2019
Entretenido empate entre Portugués y Roca

Un intenso juego protagonizaron Deportivo Portugués y Deportivo Roca, el cual finalizó igualado en tres tantos, donde hubo un tiempo para cada equipo. Los goleadores fueron Facundo Amarilla (2) y Juan Manuel De Miranda para el local; en Roca convirtieron Emanuel Velázquez (2) e Ian Schreiber.
Los primeros minutos fueron equilibrados, con mucho juego en el medio; pero Roca se insinuaba como más punzante, y las opciones que tuvo no las desaprovechó.
La apertura llegó a los 28 minutos por un penal que le cometieron al centrodelantero Kevin Pedlone, y Emanuel Velázquez lo convirtió por gol dejando sin chances al arquero Jorge Vera Larrea.

El local intentaba por todos los medios en llegar a la igualdad; pero la falta de potencia ofensiva y el buen trabajo defensivo de Roca, impidió que se concretara. Para colmo, a los 37 minutos llegó el segundo tanto visitante, por una falta cerca del mediocampo; se hizo cargo Ian Schreiber cayendo al corazón del área, Juan Manuel De Miranda intenta despejar y no hace otra cosa que vencer su propio valla. Finalmente, el árbitro determinó otorgarle la conquista al volante visitante.

Cuando se moría la primera etapa, llega un tiro de esquina ejecutado por Schreiber, Padlone la toca al medio y con la punta del botín, Emanuel Velázquez vuelve a vencer una vez más al golero local.

En el complemento, Deportivo Portugués salió con otra actitud. Además, el ingreso de Nicolás Tapia le dio mayor dinámica a su ofensiva, para iniciar la remontada.

El primer descuento llegó a los 3 minutos, por un indirecto al borde del área, Sacolle toda para Amarilla, y el goleador con un remate seco vence a Bruno Neves.

Roca saca del medio, pero enseguida pierde el esférico llegando un pelotazo para Facundo Amarilla, hubo una desinteligencia entre el arquero Neves y sus defensores, permitiendo al goleador tocar el esférico al fondo de la red.

Luego el partido fue de ida y vuelta. Portugués tuvo sus opciones para llegar al empate. Primero con Facundo Amarilla y luego con Sergio Sacolle. Inclusive, Roca mejoró después de los 20 minutos y generó sus chances pero le faltó puntería para concretar.

Sobre el cierre del juego, Juan Manuel De Miranda tuvo su revancha, aprovechó un centro de Sacolle, y con la punta del botín luego de pegar el esférico en el travesaño alcanzó a tocarla y colocar el 3 a 3 definitivo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias