viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Cuartel Central de Bomberos Voluntarios vuelve hoy a vestirse de fiesta por el Día del Niño

domingo 18 de agosto de 2019
El Cuartel Central de Bomberos Voluntarios vuelve hoy a vestirse de fiesta por el Día del Niño

Con una organización y preparación de juegos que lleva varios días, casi todo el personal de Bomberos Voluntarios vuelve a tomar contacto directo con la comunidad, en esta ocasión para celebrar el Día del Niño, y vestirá de fiesta el Cuartel Central de Yrigoyen y EE.UU. para recibir a los pequeños de la ciudad dispuestos a participar del festejo.

Tomando como modelo el propio entrenamiento, los bomberos han preparado diferentes sectores del cuartel donde los chicos podrán participar y experimentar las sensaciones de un rescate de personas, carreras de obstáculos o -si el tiempo lo permite- realizar “tiro al blanco” utilizando chorros de agua.

La actividad tendrá el apoyo de la colectividad dominicana en esta oportunidad, junto a quienes se realizarán sorteos de juguetes y bicicletas, maquillaje artístico, cortes de cabello gratuitos o una infinidad de cupcakes que, tal cual sucedió el año pasado, preparará un grupo de pasteleros para compartir con los presentes.

Las diferentes actividades se realizarán hoy de 13 a 17 horas, en el cuartel central que, desde su habilitación, se ha abierto a la comunidad con distintas propuestas que, siempre, es acompañada por grandes y chicos, disfrutando y conociendo las actividades propias y cotidianas de los servidores públicos.

Como sucede en cada celebración, la idea original fue sumando propuestas y presencias de diferentes grupos de la ciudad y a la participación de la colectividad dominicana, se sumaron también jugadores de básquet del club Gimnasia y Esgrima quienes, además de compartir algunas jugadas y de incentivar a los niños a embocar la pelota en la canasta, estarán acompañado por Charito, mascota que seguramente hará las delicias de los pequeños.

Quienes también sumaron su aporte han sido Los Payamédicos quienes, con toda la práctica de contacto directo y sus reconocidas narices rojas, aportarán color, risas y las ganas de vivir desde la alegría.

 

Te puede interesar
Últimas noticias