El Cuartel Central de Bomberos Voluntarios vuelve hoy a vestirse de fiesta por el Día del Niño

Con una organización y preparación de juegos que lleva varios días, casi todo el personal de Bomberos Voluntarios vuelve a tomar contacto directo con la comunidad, en esta ocasión para celebrar el Día del Niño, y vestirá de fiesta el Cuartel Central de Yrigoyen y EE.UU. para recibir a los pequeños de la ciudad dispuestos a participar del festejo.

Tomando como modelo el propio entrenamiento, los bomberos han preparado diferentes sectores del cuartel donde los chicos podrán participar y experimentar las sensaciones de un rescate de personas, carreras de obstáculos o -si el tiempo lo permite- realizar “tiro al blanco” utilizando chorros de agua.

La actividad tendrá el apoyo de la colectividad dominicana en esta oportunidad, junto a quienes se realizarán sorteos de juguetes y bicicletas, maquillaje artístico, cortes de cabello gratuitos o una infinidad de cupcakes que, tal cual sucedió el año pasado, preparará un grupo de pasteleros para compartir con los presentes.

Las diferentes actividades se realizarán hoy de 13 a 17 horas, en el cuartel central que, desde su habilitación, se ha abierto a la comunidad con distintas propuestas que, siempre, es acompañada por grandes y chicos, disfrutando y conociendo las actividades propias y cotidianas de los servidores públicos.

Como sucede en cada celebración, la idea original fue sumando propuestas y presencias de diferentes grupos de la ciudad y a la participación de la colectividad dominicana, se sumaron también jugadores de básquet del club Gimnasia y Esgrima quienes, además de compartir algunas jugadas y de incentivar a los niños a embocar la pelota en la canasta, estarán acompañado por Charito, mascota que seguramente hará las delicias de los pequeños.

Te puede interesar
Concientización ambiental y visita a Crónica para ampliar conocimientos

Quienes también sumaron su aporte han sido Los Payamédicos quienes, con toda la práctica de contacto directo y sus reconocidas narices rojas, aportarán color, risas y las ganas de vivir desde la alegría.

 

Comentar
- Publicidad -