miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Ladrón se robó un alcoholímetro con las pipetas en medio de un control de tránsito

domingo 18 de agosto de 2019
Trelew: Ladrón se robó un alcoholímetro con las pipetas en medio de un control de tránsito
ladrón-descuidista-se-robó-un-alcoholímetro-con-las-pipetas-en-medio-de-un-control-de-tránsito
ladrón-descuidista-se-robó-un-alcoholímetro-con-las-pipetas-en-medio-de-un-control-de-tránsito

Trelew (Agencia) Un ladrón le robó el maletín con un alcoholímetro y varias pipetas a una mujer de la Agencia de Seguridad Vial que participaba de un control de tránsito ayer en pleno centro de la ciudad, pero por suerte a las pocas cuadras fue detenido por un policía que lo corrió, le dio alcance y lo apresó.
El descuidista tiene 25 años y no es de la zona sino de Buenos Aires e iba a ser sometido a una audiencia de control de detención en las próximas horas en la Oficina Judicial local, siempre que lo permita la retención de servicios que está haciendo el personal de Justicia, que se encuentra de protesta por los hechos que son de público conocimiento.

El insólito hecho se dio alrededor de las seis de la mañana en las inmediaciones de 25 de Mayo casi Belgrano. Allí, realizaban un control de alcoholemia a los automovilistas que transitaban por ese céntrico sector y el ladrón aprovechando un descuido del personal que efectuaba el operativo tomó un maletín metálico y se dio a la fuga.

Unos policías que se encontraban apostados en las cercanías lo vieron, observaron que mientras iba escapando abría el maletín y observaba lo que había dentro y en consecuencia uno de ellos lo corrió.
En esa persecución logró darle alcance en las inmediaciones de la peatonal Gazin y la avenida 9 de Julio y allí lo detuvo en medio de amenazas que profería el sospechoso, según dijeron desde la Comisaría interviniente.

Te puede interesar
Últimas noticias