Un hombre realizaba tiros con un arma tumbera frente a una casa y fue detenido

Seccional Segunda

Un hombre de 30 años fue detenido el sábado a la madrugada mientras efectuaba disparos de arma de fuego con un arma tumbera frente a una casa en pasaje Sarmiento.

Un policía que cumplía el servicio adicional en los edificios militares de inmediaciones de avenida Alsina y calle San Martín, de recorrida en el sector, cerca de la una de la madrugada del sábado, escuchó detonaciones de arma de fuego.

Pidió urgente la colaboración de la Seccional Segunda de Policía. Dos móviles arribaron a la zona y al ingresar al pasaje Sarmiento a la altura 1.265 se encontraron con un hombre que comenzó a correr. Fue detenido a los pocos metros.

Lugar del hecho

 

Previo a la detención el hombre arrojó un elemento en la huída que resultó ser un arma de fabricación casera tipo tumbera sin cartuchos a bala, y por ello se determinó la aprehensión por trasgresión al artículo 189 bis del Código Penal, portación ilegítima de arma de fuego.

Tras ello, por razones de jurisdicción, personal de Seccional Primera de Policía tomó intervención en el hecho y procedieron al secuestro del arma en cuestión y se trasladó a la dependencia al sujeto identificado como José Manuel Soto (30), quedando a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lesiones y abuso a bebé de 7 meses: hoy sentencia en una causa donde fiscalía pidió 15 años de prisión para el acusado

 

Comentar
- Publicidad -