martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En menos de una semana lo detuvieron dos veces: ahora con una moto robada

domingo 18 de agosto de 2019
En menos de una semana lo detuvieron dos veces: ahora con una moto robada
en-menos-de-una-semana-lo-detuvieron-dos-veces-ahora-con-una-moto-robada
en-menos-de-una-semana-lo-detuvieron-dos-veces-ahora-con-una-moto-robada

Nuevamente detuvieron a Bruno Caruana quien ya registra dos ingresos a comisarías esta semana. Ahora lo detuvieron en la zona sur tras sustraer una motocicleta en Standart Norte.

El sábado alrededor de las 7 de la mañana, una mujer se comunicó con personal de la Comisaría de Kilómetro 8 para indicar que minutos antes su motocicleta marca Motomel Modelo DLX dominio A001-XXP había sido sustraída del exterior de su vivienda ubicada en calle Código 2463 del barrio Standart Norte. La víctima escuchó un ruido afuera del domicilio por lo que decidió salir, encontrándose con que el rodado ya no estaba.

Tras advertir a la red policial sobre el robo, efectivos de Seccional Tercera de Policía cerca de las 8 de la mañana advirtieron que un hombre realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen, en su intersección con calle Humberto Sacerdote del barrio Industrial y producto de ello terminó colisionando con el cordón de la colectora cayendo al suelo.

Al descender los efectivos, el sujeto en cuestión comenzó a huir hacia la zona del barrio Stella Maris sin embargo con tan poca fortuna que a los pocos metros fue alcanzado por el personal quienes constataron por las características que se trataba de la motocicleta robada hace una hora atrás en la zona norte de la ciudad.
Ante ello, se procedió a la detención de Bruno Agustín Caruana (19) por el delito de encubrimiento mientras la motocicleta fue secuestrada, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Con antecedentes


Pese a su corta edad, Caruana cuenta con un extenso prontuario principalmente compuesto por delitos contra la propiedad, incluso el pasado jueves fue detenido junto a otro joven cuando intentaban ingresar a una vivienda con fines de robo en la zona del barrio Don Bosco.

Te puede interesar
Últimas noticias