martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: la reacción de un perro “peligroso” para que una familia lo adopte

sábado 17 de agosto de 2019
Video: la reacción de un perro “peligroso” para que una familia lo adopte

Un hombre acudió a un albergue y decidió adoptar un perro para brindarle un nuevo hogar.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.

Un perro de raza Pit bull se percató de la presencia del señor, y de inmediato se colocó a su costado para recibir algunas caricias, mientras sus hijos veían a otros animales que se encontraban en sus casas especiales dentro del recinto.

El hombre quedó encantado por el amor que recibió por parte del can y “quise convencer a mis hijos para llevármelo”, dijo a sus hijos para adoptarlo, con la intención de llevárselo a casa. Tras varios minutos, logró su propósito y ellos terminaron aceptando; sin embargo, cuando el animal supo la noticia, tuvo una inesperada reacción que llamó la atención de las personas en el lugar.

El perro se echó en el pecho de su nuevo dueño y sus ojos parecían llorosos. Los familiares del señor sacaron sus celulares para grabar la emotiva escena.

Te puede interesar
Últimas noticias