viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol categoría "C": El campeón debuta ante Ciudadela

sábado 17 de agosto de 2019
Fútbol categoría "C": El campeón debuta ante Ciudadela

Arrancará desde las 15.00, el Torneo Final de la Categoría "C". San Martín, campeón del primer certamen, debutará como visitante ante Ciudadela. Universitario enfrentará en cancha de Ameghino a General Saavedra, mientras que Nueva Generación, en Palazzo, se medirá ante Stella Maris. En Km. 3, completarán Tiro Federal y Argentinos Diadema.
Cuatro partidos le empezarán a dar forma al Torneo Final de la tercera categoría de nuestro futbol. El campeón, San Martín, estrenará esa condición visitando a Ciudadela.
El campeón vigente tiene como horizonte bien claro, lograr el segundo certamen para atrapar el ascenso directo. Las ansias, el deseo, se fundamentan en lo realizado en la primera parte del año.

Hoy comenzará a desandar un camino que tiene como primera estación a Ciudadela. Una formación que no anduvo bien en gran parte del certamen, pero que tuvo un aceptable final como para suponer una necesitada mejoría.

Stella Maris fue el equipo que puso en duda la consagración de San Martín. Los "costeros" tuvieron una tarea muy buena hasta la anteúltima fecha, cuando cayeron de local justamente ante San Martín. La revancha comienza a corporizarse esta misma tarde, visitando a Nueva Generación en cancha de Palazzo. La "Nueva" es de esos rivales que siempre exigen. En el primer semestre amagó más protagonismo, ahora tratará de reconfirmarlo.

General Saavedra se armó con la idea clara de pelear este segundo campeonato. La ratificación de ese deseo tendrá que empezar a darla en esta primera fecha, enfrentando a Universitario en cancha de Ameghino. La "U", con muchos jóvenes buscará mejorar la floja tarea del primer semestre.
En Km. 3, Tiro Federal y Argentinos Diadema protagonizarán esa clase de partidos que marcan de qué manera pueden encarar este segundo campeonato.

El programa


Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ciudadela vs. San Martín: Gabriel Brito, M. Giménez y L. Sánchez.
Universitario vs. G. Saavedra: Marcelo Ugarte, L. Carcacha y R. Brizuela.
Tiro Federal vs. A. Diadema: Ramón Brítez, J. Cruz y G. Jarpa.
N. Generación vs. Stella Maris: Ezequiel Tapia, C. Flores y A. Rivalta.
Canchas: Universitario local en Ameghino y Nueva Generación en Palazzo.
Torneo Integración
Categoría "A"
C.A.I. vs. Petroquímica: V. Oviedo y J. Miranda.
Talleres vs. Sarmiento: L. Rodríguez y E. Heredia.
J. Newbery vs. USMA: B. Jerosimich y F. Almada.
Canchas: CAI local en USMA.

Lunes
D. Roca vs. D. Portugués: F. Calvi y D. Schoff.
Huracán vs. G. Saavedra: B. Jerosimich y G. Barrionuevo.
Oeste vs. Rada Tilly: L. Bres y A. Machado.

Te puede interesar
Últimas noticias