viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La vuelta con expectativa justificada

sábado 17 de agosto de 2019
La vuelta con expectativa justificada
la-vuelta-con-expectativa-justificada
la-vuelta-con-expectativa-justificada

A las 15.00, comenzará a disputarse la segunda parte de la temporada correspondiente al Torneo Final de la Categoría "B". El campeón del Inicial, Caleta Córdova, será local ante Laprida. Deportivo Portugués será local ante Roca, Ferro jugará en Km. 5 frente a Talleres y en Valle "C" jugarán Oeste Juniors frente a Próspero Palazzo.
El segundo capítulo de la Categoría "B" comenzará a tomar forma con la concreción de la primera fecha del Torneo Final. Un certamen que asoma como muy competitivo teniendo en cuenta lo ofrecido en la primera parte y las manifiestas ambiciones de varios equipos de buscar un ascenso.

Caleta Córdova fue el campeón del Torneo Inicial con el mérito de haber establecido una diferencia en la primera parte del certamen. Esa distancia le permitió llegar con suficiente aire para terminar festejando el primer lugar en la tabla.

El portuario recibirá a Laprida, uno de los dos escoltas que tuvo el torneo Inicial. La formación de zona norte marcó un andar irregular, le faltó sumar en partidos cruciales como para llegar mejor armado a la recta final.
El otro escolta que tuvo el campeonato fue Deportivo Portugués. El lusitano abrió chances hasta la anteúltima fecha. Ahora quiere revancha y por eso es necesario comenzar con buen pie. Portugués recibirá a Roca que finalizó en el anteúltimo lugar del certamen anterior.

En Valle "C", estarán frente a frente dos que quieren revancha respecto a la primera parte del año. Oeste y Palazzo amagaron más de lo que concretaron y no pretenden repetir la misma experiencia.
Ferro finalizó en el último lugar en el certamen pasado. Una experiencia que no quiere repetir. Con esta premisa recibirá a Talleres en Km. 5.

 

Te puede interesar
Últimas noticias