martes 19 de marzo de 2024
15.3ºc Comodoro Rivadavia

Mañana entregarán 2 mil juguetes y golosinas

sábado 17 de agosto de 2019
Mañana entregarán 2 mil juguetes y golosinas
mañana-entregarán-2-mil-juguetes-y-golosinas
mañana-entregarán-2-mil-juguetes-y-golosinas

Este domingo 18 de agosto y en el marco del día del niño se realizará la entrega de 2 mil juguetes nuevos y golosinas en diferentes barrios de la ciudad. Un trabajo en conjunto con la Fundación Austral Solidaria, Cruz Roja, Amigos de Ford, Amigos de Chevrolet y FM del Pueblo.
Comenzaron hace dos meses a realizar actividades como venta de rifas, de pollos y otras para con lo recaudado poder hacer una compra de juguetes nuevos para luego ser donados a niños de bajos recursos. "Nosotros hemos logrado unirnos para llegar a esto. Si lo hiciéramos cada uno en forma individual jamás lo hubiéramos logrado" dijo José Belarde, director de la mencionada FM.

A las 13.30 saldrán desde el punto de encuentro en barrio Pietrobelli, esquina de Chaco y Cristóbal Giménez calculan una numerosa caravana de autos acompañándolos. El recorrido continuará hacia el barrio Stella Maris, 30 de Octubre, Ñaco, Moure, San Cayetano y termina en Máximo Abásolo. En cada uno de los mencionados barrios visitarán merenderos e instituciones que durante el año reciben a niños.

Los acompañará también un autobomba de los Bomberos Voluntarios, motos de la Dirección de Tránsito y también motos de la Policía del Chubut. Cuentan los organizadores que el objetivo de haber convocado a la Policía es para demostrar a los niños que dicha fuerza está para cuidarlos y también para acompañarlos en fechas como esta.

Beto Calculef de la Fundación Austral Solidaria agradeció a los comerciantes, empresarios y a todos quienes los acompañaron para poder hacer realidad esta intención de una masiva entrega de regalos. Comentó que hace 9 años lo hacen junto a José Velarde y que fue una gran alegría que este año se sumen nuevos actores como la Cruz Roja y los Amigos de Chevrolet y Ford.

Por su parte Milton Aguilar del Club de Amigos de Ford agregó que desde su espacio hace 13 años que trabajan solidariamente y que este año fue una grata experiencia el haberse unido con las otras instituciones, primero para celebrar reyes donde esperaban 1000 y se acercaron 2500 chicos y ahora para festejar el día del niño.

 

Te puede interesar
Últimas noticias