viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienza una nueva edición de la Feria Gastronómica “Sarmiento Degusta Sabores”

sábado 17 de agosto de 2019
Comienza una nueva edición de la Feria Gastronómica “Sarmiento Degusta Sabores”
comienza-una-nueva-edición-de-la-feria-gastronómica-“sarmiento-degusta-sabores”
comienza-una-nueva-edición-de-la-feria-gastronómica-“sarmiento-degusta-sabores”

La segunda edición de la Feria Gastronómica “Sarmiento Degusta Sabores” será llevará a cabo hoy de 12 a 1 de la madrugada y mañana de 10 a 1 de la madrugada, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Néstor Kirchner de la “ciudad de los lagos”.
La actividad es organizada por Cocineros Sarmientinos y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Sarmiento. La misma, se realiza a beneficio del Hogar de Ancianos de la localidad vecina.
Aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de música, danza, charlas, talleres, hamburguesas, rabas, cerveza artesanal, empanadas, waffles, pizzas, pastas frescas, sándwiches, conservas, licuados, café, comida saludable, chocolates, pastelería y platos internacionales.

El valor de la entrada fue fijado en 30 pesos y además una de las grandes atracciones será la presencia de Jimena Monteverde. Maximiliano Clementi, uno de los organizadores en diálogo con Crónica comentó que la actividad se creó a partir de un grupo de cocineros que decidieron darle importancia a las comidas de Sarmiento.
“El año pasado se realizó la primera edición, en la cual tuvimos una importante repercusión a través de la cantidad de público que se acercó, contando con la participación de Gastón Salas, ganador de Bake Off”, agregó.

En este sentido, Clementi sostuvo que este fin de semana las comidas serán completamente caseras, las cuales se exhibirán en un total de 32 stands. “Habrá comida tailandesa, boliviana, colombiana, paraguaya, alimentos para celíacos y una variedad importante de postres y tartas”.
Asimismo, el organizador puntualizó que Jimena Monteverde desarrollará un show en vivo en donde preparará dos recetas arriba del escenario. “A su vez tendremos distintos artistas locales, peñas folklóricas, bailes árabes y un buffet a cargo del Jardín Maternal de Sarmiento”.

Por último, Clemente aseguró que buscarán superar la cantidad de público que asistió en el 2018 y además programar la 3ª edición. “Los stands son todos locales, salvo uno que viene de Puerto Madryn y las expectativas son las mejores”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias