viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Taboada: "Si la idea es meter presos a los dirigentes o pegarle a las maestras, van por el camino equivocado"

viernes 16 de agosto de 2019
Taboada: "Si la idea es meter presos a los dirigentes o pegarle a las maestras, van por el camino equivocado"
3 y 39 (2)
3 y 39 (2)

Jorge Taboada, secretario general del Sindicato de Camioneros se acercó esta mañana a la ruta 3 y 39, donde aseguró su acompañamiento al reclamo docente.

"Estamos preocupados por la situación de la provincia y por las actitudes de este gobierno, si la idea es meter presos a los dirigentes o pegarle a las maestras, van por el camino equivocado", enfatizó en diálogo con Crónica.

Asimismo, el secretario puntualizó que "somos solidarios con todas las protestas que hay al costado de la ruta y esta no será la excepción. Vamos a ser solidarios con los maestros y acompañar su lucha. Entendemos que el reclamo es justo".



En este sentido, Taboada sostuvo que el camino es un solo, donde se deben pagar los salarios en tiempo y forma. "La mala administración de Arcioni la venimos denunciando desde que asumió él luego de la muerte de Mario Das Neves".

Por último, el secretario comentó que las decisiones políticas son erradas. "No es nada nuevo y se debe blanquear cuál es la situación financiera de la provincia y buscar el acompañamiento de todos los sectores".

 

Te puede interesar
Últimas noticias