Una mujer debe indemnizar a su ex yerno por injuriarlo en las redes sociales

Deberá pagarle 30 mil pesos y también ordenan publicar la sentencia completa como un modo de resarcir el perjuicio ocasionado al hombre. El hecho ocurrió en Córdoba.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial condenó a una mujer a pagar 30 mil pesos a su ex yerno por divulgar injurias en su contra en Facebook e Instagram.

El hecho ocurrió cuando la hija de la mujer perdió un juicio de reivindicación y, por ello, se viera obligada a reintegrarle a su ex pareja diversos muebles. Por ese motivo se hicieron las publicaciones en las redes sociales.

El tribunal además de determinar el resarcimiento económico, también ordenó publicar su sentencia en la página web del Poder Judicial de Córdoba como un modo de contrarrestar el perjuicio ocasionado a la dignidad del demandante.

Los camaristas descartaron el arrepentimiento de la mujer ya que dijeron que: “Al momento de elegir las redes sociales para escribir un insulto al actor, la demandada tuvo la seria posibilidad de representarse como ciertamente probable el daño que ocasionaba”.

Comentar
- Publicidad -