jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres chicos de 13 y 14 años habrían violado a un compañero dentro de un colegio

viernes 16 de agosto de 2019
Tres chicos de 13 y 14 años habrían violado a un compañero dentro de un colegio
tres-chicos-de-13-y-14-años-habrían-violado-a-un-compañero-dentro-de-un-colegio
tres-chicos-de-13-y-14-años-habrían-violado-a-un-compañero-dentro-de-un-colegio

La Justicia caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”. La supuesta víctima tiene 12 años. Mientras la causa avanza, los investigadores esperan poder dar con un celular con el cuál se habría filmado el hecho.

Los habitantes de San Francisco no salen del estupor ante un hecho de instancia privada que tuvo lugar en una escuela de esa ciudad. El mismo involucra a cuatro menores de edad como parte de una situación aberrante.

Se trata de la investigación por un presunto hecho de abuso ocurrido en las instalaciones del colegio Ipea 222 Américo Milani. Ante la situación, la Justicia definió la carátula como “abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho cobró relevancia en el momento en el que la madre de un chico que asiste a dicho establecimiento, aseguró que su hijo fue violado por compañeros del mismo curso. A partir de esa información y luego de ser investigado el hecho, se logró determinar que son tres los menores involucrados de 13 y 14 años de edad, en tanto que la supuesta víctima tiene 12 años.

Al tratarse de menores de edad, la causa no tiene personas imputadas. En cuanto a la investigación, sólo se dio a conocer que a la presunta víctima se le practicó la Cámara Gesell habría arrojado resultados positivos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias