viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El entrenador de los campeones mundiales capacitó a taekwondistas caletenses

viernes 16 de agosto de 2019
El entrenador de los campeones mundiales capacitó a taekwondistas caletenses

Importante convocatoria fue la que tuvo el Seminario de Técnicas de Combate a cargo del Maestro Edgardo Villanueva VIII Dan, en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal; antes de iniciar con las actividades, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa hizo entrega a la visita de un cuadro con imágenes de la ciudad.

Caleta Olivia (Agencia) Acompañado por el Sabonim Fernando Tapia, quien fue el organizador de esta actividad que llegó a distintos puntos de la región, el Maestro Edgardo Villanueva, dictó una intensiva clase sobre Combate para niños, jóvenes y adultos que con atención escucharon y pusieron en práctica cada una de las consignas.

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa en nombre del Intendente Facundo Prades le hizo entrega de un cuadro en agradecimiento a su labor y conocimiento transmitido.
Al momento de hacer un análisis de las jornadas de capacitación, el Maestro Villanueva, refirió: “el taller es sobre la lucha deportiva y mirando el buen nivel que tienen los chicos, la idea es brindar conceptos de actualidad y un poco mi óptica de lo que es el combate”, y aseveró: “quiero orientarlos y un poco hablar de cómo está el tae kwon do en el mundo. Todo fue muy intenso y disfruto mucho de esto porque veo que tienen muy buen nivel. Esto es una genialidad y seguro para ustedes es algo más normal y es muy bueno que el estado apoye este tipo de capacitaciones, porque esto en Buenos Aires casi no existe”.

Por su parte el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, señaló: “estamos muy contentos de tener a Edgardo en la ciudad haciendo un entrenamiento con los chicos. Nosotros hemos colaborado con algo de la logística, hemos hecho un trabajo en conjunto”, y aseveró: “es un honor para la ciudad y para los deportistas poder recibirlo porque es uno de los mejores entrenadores a nivel mundial. Es importante que alguien de afuera valore y vea la infraestructura deportiva que tenemos, así que contentos también por el reconocimiento”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias