viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud se incorpora al Cepeda Racing

viernes 16 de agosto de 2019
Thomas Micheloud se incorpora al Cepeda Racing
thomas-micheloud-se-incorpora-al-cepeda-racing
thomas-micheloud-se-incorpora-al-cepeda-racing

Thomas Micheloud será uno de los 20 pilotos que tomaran parte de la sexta fecha de la Fórmula Metropolitana en la provincia de Córdoba. El comodorense cambia de equipo en esta fecha.
Un cambio en pos de poder ser protagonista como lo fue en la quinta fecha disputada en La Plata; en esta temporada cuando cerraba la segunda final en el cuarto puesto, el representante de Comodoro Rivadavia estará presente en esta oportunidad en la provincia de Córdoba, donde este fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato que lo tiene ocupando el puesto 13º con 26 unidades con solo 3 fechas disputadas en lo que va del año.

Thomas nos adelantó como se prepara para esta nueva participación dentro de la Fórmula Metropolitana y esto nos decía; “Vamos con buenas expectativas, y esperamos andar bien como lo hicimos en la última carrera que corrimos en La Plata. Pero ahora con el cambio de equipo tenemos fe que vamos a aparecer adelante por eso esperamos que todo se de bien en el fin de semana, Ayer pudimos proba, tuvimos la oportunidad por no estar entre los 8 primeros del campeonato, por lo que voy a tratar de adaptarme rápido al circuito, y poder sacar una buena puesta a punto, así hoy viernes tener una buena referencia y ver que hacen los demás”.

La actividad oficial dará inicio desde hoy viernes con las tandas de entrenamientos que tendrán los siguientes horarios de inicio; 12:55, 13:40 y 17:35 horas todas tendrán una duración de 30 minutos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias